Keytia TIM

¿En qué consiste?

Integra la información de la facturación de todos los proveedores de TI, permitiendo conocer, auditar y tomar decisiones enfocadas a optimizar y disminuir el gasto.

Consolida y organiza la información de todas las facturas de proveedores de servicios de TI en un solo lugar según la estructura de las empresas (sitios, zonas, ubicaciones, entre otros). 

Permite validar tarifas y gestionar gastos variables, brindando un control completo sobre los gastos de TI. Además, permite analizar la información por diferentes criterios como proveedores, conceptos, servicios, volumetrías y gastos, entre otros, es posible consultar:

  • Dashboard con KPI ́s y gráficas ejecutivas.
  • Historial de recursos contratados.
  • Tendencia del gasto de los últimos 2 años.
  • Comparación del gasto contra el mes y año anterior.
  • ¿Se destina demasiado tiempo y recursos para revisar la facturación de los carriers?
  • ¿Las actividades diarias no permiten auditar el gasto por unidad de negocio?
  • ¿Existen dudas acerca de la aplicación correcta de tarifas? ¿Se sabe si lo que se está pagando es correcto?
  • ¿Se enfrentan desafíos para interpretar la facturación de los carriers?
  • ¿Se sabe qué servicio y en qué sucursal está cada uno de los servicios que se pagan?

Beneficios

  • Generación de ahorros. 
  • Detección de desviaciones.
  • Identificación de cobros mal aplicados.
  • Gestión más eficiente en menos tiempo. 
  • Interpretación sencilla de la facturación.
  • Visibilidad de gastos de TI en una sola plataforma.