Keytia Colaboración

¿En qué consiste?

Ofrece una visión general del gasto de telefonía por medio de tendencias e indicadores, así mismo monitorea y audita el uso de los sistemas de colaboración en la nube como: MS Teams, Zoom, Google Meet, WebEx, entre otros.

Proporciona más información de valor incluso que los mismos fabricantes.
Organiza la información cómo se requiera y permite conocer detalles como:

  • Llamadas no contestadas.
  • Cantidad de licencias en uso.
  • Volumetría y costo de llamadas.
  • Registro de reuniones y análisis de la frecuencia de participación de cada colaborador.
  • ¿Existen dificultades para evaluar la productividad de los colaboradores?
  • ¿Se puede determinar la existencia de costos innecesarios debido a licencias sin utilizar o subutilizadas?
  • ¿Hay quejas frecuentes sobre problemas con las herramientas de comunicación?
  • ¿Se conoce el nivel de adopción de las herramientas?

Beneficios

  • Generación de ahorros. 
  • Métricas de productividad y atención al cliente.
  • Monitoreo de la eficiencia de esquemas de trabajo remoto o híbrido.
  • Supervisión del presupuesto de comunicación.
  • Validación el nivel de adopción de las herramientas de colaboración.