Keytia Colaboración
¿En qué consiste?
Ofrece una visión general del gasto de telefonía por medio de tendencias e indicadores, así mismo monitorea y audita el uso de los sistemas de colaboración en la nube como: MS Teams, Zoom, Google Meet, WebEx, entre otros.
Proporciona más información de valor incluso que los mismos fabricantes.
Organiza la información cómo se requiera y permite conocer detalles como:
- Llamadas no contestadas.
- Cantidad de licencias en uso.
- Volumetría y costo de llamadas.
- Registro de reuniones y análisis de la frecuencia de participación de cada colaborador.
- ¿Existen dificultades para evaluar la productividad de los colaboradores?
- ¿Se puede determinar la existencia de costos innecesarios debido a licencias sin utilizar o subutilizadas?
- ¿Hay quejas frecuentes sobre problemas con las herramientas de comunicación?
- ¿Se conoce el nivel de adopción de las herramientas?
Beneficios
- Generación de ahorros.
- Métricas de productividad y atención al cliente.
- Monitoreo de la eficiencia de esquemas de trabajo remoto o híbrido.
- Supervisión del presupuesto de comunicación.
- Validación el nivel de adopción de las herramientas de colaboración.