Servicios Profesionales

¿En qué consiste?

Los servicios profesionales de DTI consisten en ser el aliado estratégico de las empresas para la gestión eficiente de sus servicios de telecomunicaciones. Este compromiso se materializa a través de un equipo de expertos altamente capacitados que brindan un soporte integral

Consultoría operativa: se centra en lograr eficiencia y excelencia en la ejecución de procesos relacionados con las telecomunicaciones y las plataformas MDM.

Consultoría especializada: destaca por el aporte de conocimientos orientados a la optimización y generación de ahorros significativos para las empresas.

Consultoría operativa

Busca la eficiencia y excelencia en la ejecución de procesos como:

  • Registro y control de gastos.
  • Configuración y control de claves telefónicas.
  • Auditoría e identificación de usuarios asociados a los recursos.
  • Administración de líneas móviles y equipos celulares.
  • Gestión profesional de plataformas MDM.
  • Comunicación con usuarios, fabricantes y proveedores.
Consultoría especializada

Nuestros expertos aportan conocimientos para la optimización y generación de ahorros significativos, por medio de:

  • Acompañamiento de expertos.
  • Contraste de información entre diversos proveedores.
  • Certeza de que los planes contratados se alinean con las necesidades.
  • Optimización de servicios de acuerdo a la operación y políticas de la empresa.
  • Confianza de las altas, bajas o modificaciones en las características contractuales.
Consultoría operativa
  • ¿Existe certeza si cada línea telefónica y equipo está asignado correctamente a los usuarios correspondientes?
  • ¿Existen problemas en la comunicación y atención a usuarios, fabricantes y proveedores?
  • ¿Hay muchos dispositivos y líneas móviles, y se busca simplificar y mejorar la manera de gestionarlos?
  • ¿Existe capacidad limitada para atender de manera oportuna y puntual solicitudes de atención?
  • ¿La gestión de stock se ha salido de control? 
Consultoría especializada
  • ¿Existe incertidumbre sobre cómo se utilizan los servicios de telecomunicaciones y en qué áreas se están incurriendo en mayores gastos?
  • ¿Se presentan facturas imprecisas y cargos incorrectos?
  • ¿Se han generado malentendidos y disputas debido a la falta de verificación en contratos y facturas?
  • ¿Falta de tiempo para auditar las facturas en cada corte?