Segundo grupo financiero más grande de México

Proveedor número uno de créditos a gobiernos y el segundo banco más importante en créditos hipotecarios.

Beneficios y Resultados

  • Gestión de 40,500 activos de software.
  • Visibilidad de inventario de recursos, consumo por sitio, lista de empleados e información detallada de todos los equipos.
  • Análisis del uso de las claves, patrones de uso, aumento o disminución de llamadas, eficiencia de campañas de call center.
  • Control de bases de datos actualizadas para asignación de claves, conocimiento de quién tiene clave, sus permisos y su uso.
  • Atención de solicitudes en 30 minutos con la satisfacción del usuario en un 97%.
  • Ahorros de más de un acumulando de 23 millones de pesos, al mes de agosto 2021.

Crecimiento exponencial de la red de telecomunicaciones que impedía tener el control y gestión global de los gastos.

Se desarrolló un servicio avanzado enfocado en la gestión y control de gastos de telecomunicaciones.
Implementación del servicio desde 2016 en 1,215 sedes.

Se realizaron con éxito las siguientes actividades:

  • Análisis de gastos de llamadas.
  • Reducción en el tiempo en autorización y documentación de proyectos.
  • Eficiencia para proyecciones de presupuestos.
  • Implementación de viáticos para validar puertos disponibles de switches y routers.
  • Cancelación de enlaces y líneas sin uso.
  • Negociación de tarifas.
  • Análisis y reducción de errores encontrados en la facturación.
  • Análisis del marcador predictivo.

● Análisis de gastos de llamadas.
● Reducción en el tiempo en autorización y documentación de proyectos.
● Eficiencia para proyecciones de presupuestos.
● Implementación de viáticos para validar puertos disponibles de switches y routers.
● Cancelación de enlaces y líneas sin uso.
● Negociación de tarifas.
● Análisis y reducción de errores encontrados en la facturación.
● Análisis del marcador predictivo.