Segundo grupo financiero más grande de México
Proveedor número uno de créditos a gobiernos y el segundo banco más importante en créditos hipotecarios.
Beneficios y Resultados
- Gestión de 40,500 activos de software.
- Visibilidad de inventario de recursos, consumo por sitio, lista de empleados e información detallada de todos los equipos.
- Análisis del uso de las claves, patrones de uso, aumento o disminución de llamadas, eficiencia de campañas de call center.
- Control de bases de datos actualizadas para asignación de claves, conocimiento de quién tiene clave, sus permisos y su uso.
- Atención de solicitudes en 30 minutos con la satisfacción del usuario en un 97%.
- Ahorros de más de un acumulando de 23 millones de pesos, al mes de agosto 2021.
Crecimiento exponencial de la red de telecomunicaciones que impedía tener el control y gestión global de los gastos.
Se desarrolló un servicio avanzado enfocado en la gestión y control de gastos de telecomunicaciones.
Implementación del servicio desde 2016 en 1,215 sedes.
Se realizaron con éxito las siguientes actividades:
- Análisis de gastos de llamadas.
- Reducción en el tiempo en autorización y documentación de proyectos.
- Eficiencia para proyecciones de presupuestos.
- Implementación de viáticos para validar puertos disponibles de switches y routers.
- Cancelación de enlaces y líneas sin uso.
- Negociación de tarifas.
- Análisis y reducción de errores encontrados en la facturación.
- Análisis del marcador predictivo.
● Análisis de gastos de llamadas.
● Reducción en el tiempo en autorización y documentación de proyectos.
● Eficiencia para proyecciones de presupuestos.
● Implementación de viáticos para validar puertos disponibles de switches y routers.
● Cancelación de enlaces y líneas sin uso.
● Negociación de tarifas.
● Análisis y reducción de errores encontrados en la facturación.
● Análisis del marcador predictivo.