Nuestros Antecedentes

DTI genera confianza en inversiones de calidad, generamos una sociedad con cada cliente que aliente la constante evolución con el aprovechamiento del activo más valioso, el tiempo. Convertimos tu tiempo en un caso de éxito, tu confianza en nuestro aprendizaje.

About us

Nuestros Antecedentes

Generamos confianza, alentamos el progreso. Somos una empresa nacida para el servicio.

Con más de 20 años de experiencia en el área de las tecnologías de telecomunicación y su evolución, nuestras soluciones han llegado al sector empresarial, financiero y gubernamental. Garantizamos que cada uno de nuestros clientes aprovechan sus equipos y recursos en telecomunicación de la mejor manera. Tu confianza es nuestro aprendizaje.

¿Qué hacemos y cómo lo realizamos?

Nacida para proveer soluciones en tecnologías de telecomunicación, en DTI somos una empresa dedicada al servicio y abastecimiento de softwares y asesoría en la administración y control de tus activos más importantes, como es el ejemplo de la comunicación de tu equipo.  

Los programas en tecnología con los que nos asociamos, buscamos que fomenten nuestra filosofía de brindar mayor valor a tu tiempo. Creemos firmemente en que una buena inversión al trabajo diario, es lo que nos lleva al camino del progreso, y este está presente en todos los aspectos de nuestra vida en sociedad.

Nuestro propósito es prevenir

Nuestro propósito es cuidar el rendimiento de tu tiempo. Estamos orientados a dar atención y servicio, apoyar a gestionar, ahorrar, proteger y solucionar, para que tu valor como organización sea cada día mayor. Nuestro objetivo es evitar los obstáculos que se interpongan en tu crecimiento profesional y en el camino al progreso. Cada día es una nueva inversión, y estamos ahí a cada minuto para dar soluciones.  

Traducimos la buena inversión de tu tiempo en nuestro valor principal

DTI es la solución de ahorro, confianza, gestión y administración en tecnologías de telecomunicación. Queremos ser tu opción.

Contáctanos

Av. Humberto Lobo 820-1 Sur, Col. Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L.

  • dummy+52 (81)8368 5450


Londres 175, 4to piso Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, 06600 México, D.F.

  • dummy+52 (55)5420 2310

  • dummy info@dti.com.mx

Suscríbete a nuestro boletín